Nace We SAY! una consultora boutique que asesora, capacita y conecta a emprendedoras


We SAY! PR Connecting Women es la primera consultora en el país de Relaciones Públicas y Comunicación que tiene como misión potenciar a las mujeres y a sus negocios.


A través de estrategias de Comunicación y Contenidos, la consultora boutique se especializa en el asesoramiento y capacitación de PyMEs y Emprendimientos liderados por mujeres.


Dirigida por un equipo de profesionales interdisciplinarios de amplia trayectoria en distintos campos de la Comunicación, la consultora cuenta además con una plataforma de contenidos, We SAY! Magazine (www.wesaymagazine.com.ar), destinada a ofrecer información y recursos útiles para las mujeres emprendedoras. Noticias, agenda, capacitaciones, entrevistas a mujeres líderes y referentes, un espacio para que las emprendedoras muestren sus productos y servicios, son sólo algunas de las novedades que se pueden encontrar en el magazine online.


“Uno de los grandes problemas que tienen las mujeres emprendedoras es la falta de conocimiento sobre cómo empezar a comunicar lo que hacen en las distintas plataformas que hoy tenemos a disposición para darles visibilidad a sus negocios”, afirma Soledad Ytuarte, socia-fundadora de We SAY! “También creemos que el acceso a la información sobre lo que sucede en el ecosistema emprendedor y estar al tanto de todas las herramientas que se ofrecen tanto desde el sector público como privado, es fundamental para potenciarse y crecer como negocio y como empresaria, y es por eso que creamos esta plataforma de contenidos”, añade.


“Desde que empezamos a fantasear con We SAY!, siempre tuvimos en claro que nuestra misión es finalmente ayudar a que las mujeres se potencien y se empoderen económicamente, porque sin dudas es uno de los caminos hacia el desarrollo económico de toda la sociedad”, concluyó Soledad.


+ Info en: www.wesay.com.ar


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.