Supermercados DIA destaca a una franquiciada argentina


Con el objetivo de reconocer la labor de su equipo a nivel mundial, Grupo DIA entregó sus “IV Premios a los Mejores Franquiciados” en el Teatro Real de Madrid.


El reconocimiento a la Argentina llegó de la mano de Adriana Ledesma, franquiciada de amplia trayectoria y compromiso con Grupo DIA que cuenta con un total de 20 empleados en sus dos establecimientos de Buenos Aires.


DIA es la primer cadena franquiciadora española en el mundo y la tercera europea del sector de la alimentación. Hacia el 2001 Supermercados DIA otorgó su primera franquicia en Gral. Las Heras, Buenos Aires. Esos serían los cimientos de un modelo que se replicaría y crecería en varias regiones y permitiría estar cerca de los clientes de Córdoba, Entre Ríos, Salta, Corrientes y, recientemente, Jujuy.


Con una experiencia en la Argentina de 20 años y siendo líder y único supermercado en el desarrollo de franquicias, posee cerca de 600 tiendas franquiciadas en el país. Para DIA, el mejor modelo operacional para gestionar el comercio de proximidad y apuesta por ella como eje de su crecimiento rentable.


Con estos galardones, el grupo de distribución premia el esfuerzo y el compromiso de sus franquiciados, uno de los pilares de su modelo de negocio. Los premios otorgados fueron los siguientes: Mejor Gestión de Venta, Mejor Gestión de Pérdida, Mejor atención al Cliente, Valores DIA, y el premio principal, al Mejor Franquiciado del año. La ganadora de este premio fue Adriana Ledesma, que gestiona dos tiendas en San Martín, Provincia de Buenos Aires. La selección se realizó luego de un largo debate y un análisis exhaustivo de su gestión y perfil.


Franquicias DIA es un sistema de colaboración para que emprendedores y comerciantes tengan acceso a un sólido y exitoso modelo comercial sin la necesidad de ser expertos, realizar grandes inversiones ni perder su autonomía, en el cual tendrán la posibilidad de administrar y operar una tienda DIA con un fee de ingreso de $60.000 y un entrenamiento de 6 semanas y formación virtual continua en el que DIA ofrece su capacidad operativa y su conocimiento histórico del negocio, mientras los emprendedores aportan un servicio personalizado y conocimiento del mercado local, reforzado de esta manera la oferta de proximidad.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.