Twitter presenta los súper corazones en Periscope


Los usuarios ahora podrán enviar y recibir imágenes animadas durante las transmisiones en vivo de Periscope. Twitter también anunció el Super Broadcaster, un programa que permite que quienes produzcan contenido reciban un beneficio a partir de los Súper Corazones recibidos.


Estas imágenes nuevas son más grandes y animadas. Con hacer un click se enviarán durante los videos en vivo. Para mandarlos, por primera vez, se precisará obtener adquirir un paquete de monedas en la App Store o Play Store. La nueva funcionalidad se puede deshabilitar antes de la transmisión.


Cada transmisión tendrá un ranking donde se podrá ver quién envió el mayor número de Súper Corazones. Por su parte, los productores de contenido tendrán un saldo de estrellas para su control: cada Súper Corazón tiene un valor de estrellas específico.


Los Súper Corazones fueron lanzados hoy globalmente en el Periscope para Android e iOS. Además, será posible verlos en Periscope.tv y Twitter.com.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.