Kotex te invita a celebrar el Día del Amigo


La marca invita a todas las mujeres a participar de un sorteo muy dulce para festejar el Día del Amigo. A través de las redes sociales de Kotex, podrán ganar un teanner (merienda y cena) para compartir con alguien especial en Pani.


Para participar, deberán comentar la publicación en Instagram de la marca y mencionar a la amiga con la que quisieran compartir el premio, contando también una experiencia que hayan vivido juntas. Mientras que en Facebook hay que responder al posteo con una foto vintage junto a tu mejor amiga y mencionarla.


Por su parte, las influencers Connie Isla y The Healthy Blogger estarán promocionando el sorteo en sus cuentas realizando lo mismo.


La promoción terminó hoy y hoy se anunciarán las ganadoras, que podrán disfrutar de un voucher de $400 en cualquier sucursal de C.A.B.A de Pani y recibirán un kit de productos de Kotex.


A través de esta acción, Kimberly Clark –junto a su marca de protección femenina– celebran la virtud de la amistad de la mano de sus más fieles consumidoras, invitándolas también, a reflexionar sobre una temática que identifica a la compañía este año, el significado de “vivir presentes”, conectarse con el otro, compartir un momento especial, mirarse a los ojos y festejar de una manera rica y divertida.


En el marco del 25 aniversario de Kimberly-Clark en la Argentina, la marca también presentó las nuevas toallas nocturnas, innovando en su línea Nocturna Premium, diseñada especialmente para brindar mayor protección y confort a la mujer durante sus horas de sueño.


+ Info de las acciones en: www.instagram.com/kotexargentina


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.