La Caja sigue posicionándose a través de Spotify


La Caja logró llegar a la audiencia de Spotify de una manera distinta. Además, construyó su posicionamiento, resaltando atributos de su personalidad de marca. Además, es la primera aseguradora que está presente en la plataforma de música.


A través de la lista “Disfrutar es Simple”, que contiene una selección de 40 canciones, la compañía logró llegar a su público objetivo dando difusión a los spots y campaña publicitaria, logrando más de 1.300.000 impactos, teniendo en cuenta que el 80% de la audiencia de Spotify coincide con el target de la compañía.


Como consecuencia de los buenos resultados, La Caja además apostó por crear un Branded Profile: un perfil exclusivo de la marca en la plataforma, que tiene como fin desarrollar su identidad musical a través de playlists asociadas a distintos conceptos.


Martín Centeno, Gerente de Comunicación Digital y Web de La Caja, comentó: “En La Caja, propusimos un nuevo modo de contar y experimentar el mundo de los seguros porque creemos que lo que moviliza a las personas es la posibilidad de tener una buena experiencia. Es por esto que decidimos acercarnos a nuestro target, comunicando nuestra campaña de Marca de una forma diferente, más cercana y positiva, en medios disruptivos e innovadores como Spotify. Por otro lado, la creación de un Branded Profile propio de La Caja, con playlists enfocadas principalmente en el “disfrute y la simpleza”, nos permitió fortalecer nuestro ecosistema digital y favorecer la construcción del posicionamiento de marca”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.