La venta online de la camiseta oficial de Boca creció un 65,4%


Netshoes realizó un relevamiento sobre las camisetas Nike Boca Juniors Oficial Stadium y Oficial Match 2016/17. El mismo reveló que las ventas se dispararon en junio un 65,4%, tras la consagración del equipo como el nuevo campeón del torneo de Primera División 2016-2017. La cifra es mucho mayor al promedio registrado en los últimos tres meses.


Además, recientemente, el e-commerce también puso a la venta la edición especial que celebra el nuevo título. El 67,6% de las ventas de la camiseta que lleva la inscripción “SHHHH Boca Campeón 2017” tuvo lugar en el interior del país. Por su parte, el 32% se generó en la Ciudad de Buenos Aires, el 23,5% en la provincia de Buenos Aires, el 11,8% en la de Córdoba, el 8,8% en la de Santa Fe y el 5,9% en la de Salta.


Netshoes cuenta con operaciones en Brasil, Argentina y México y ofrece más de 8000 artículos deportivos, en más de 25 categorías, con envíos gratis a todo el país.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.