PONDS: Los 10 problemas de la piel


Apenas 10 minutos de exposición al sol pueden generar distintas complicaciones para la piel, dañándolas:


1) Manchas de sol
El sol en exceso representa uno de los mayores riesgos para nuestra piel. Con tan sólo unos minutos de exposición a los rayos UV pueden surgir manchas que oscurecen la piel. El sol reseca la piel y la debilita, generando flacidez y líneas de expresión prematuras.


2) Manchas de contaminación
La contaminación es uno de los peores enemigos de tu piel: puede desencadenar la generación de radicales libres que dañan la piel, causan envejecimiento prematuro y producen manchas que la deterioran.


3) Manchas oscuras
Las manchas oscuras suelen aparecer principalmente por cambios hormonales; pero también debido a la exposición al sol, uso de ciertos medicamentos y a la genética.


4) Marcas de granitos
La inflamación que producen los granitos puede activar la producción de un exceso de melanina, que es la sustancia natural que le da color a la piel. Esto provoca manchas oscuras que resultan muy molestas y se agravan con el paso de los años.


5) Pecas
Aunque a muchas personas les parecen lindas, indican que estás pasando demasiado tiempo bajo el sol y pueden llegar a ser estéticamente molestas.


6) Piel seca
La piel tiende a desgastarse, a perder resistencia y a deshidratarse fácilmente con la sobreexposición al aire libre.


7) Piel áspera
La textura de la piel también se ve afectada por la reflexión de la luz y su absorción. La textura áspera puede hacer que la piel se vea menos translúcida y en consecuencia opaca.


8) Piel opaca
Nuestro tono de piel se opaca con el tiempo y la exposición al aire libre: las capas de células muertas se acumulan en la superficie de la piel y la hacen lucir sin vida.


9) Piel enrojecida
Es la primera señal de sobreexposición a los rayos UV. La piel enrojecida se termina agrietando y acelera su pérdida de firmeza.


10) Tono desparejo
La exposición a los rayos UV, las luces artificiales, el humo y la falta de sueño, entre otros, atentan contra el tono de piel uniforme.


Estudios clínicos y de consumidores demuestran que el uso regular de Ponds Clarant B3 durante dos semanas unifica el tono de piel, combatiendo las manchas producidas por el efecto del sol y la polución.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.