Staples abrió su cuarto local en el interior de Buenos Aires


La compañía de venta de productos para oficina en el país abrió un nuevo local en la ciudad de Pergamino. Con este suman cuatro en total en el interior de Buenos Aires. Además, ya tiene otros dos en Palermo y en San Isidro.


Staples está llevando adelante un plan de expansión desde 2016. La inversión total de la inauguración en Pergamino rondó los $2 millones de pesos, sumándose a los casi $7 millones de pesos totales que Staples destinó para abrir sus sucursales en Tandil, Olavarría y Mar del Plata.


Gonzalo Santander, CEO de Staples Argentina, indicó: “Durante el 2016 hemos decidido expandirnos con presencia física hacia el interior de la provincia de Buenos Aires como parte de la estrategia de desarrollo y crecimiento de la empresa. Hemos logrado cobertura en el centro y este de la provincia y como segunda etapa de este proyecto hemos avanzado con la apertura de la tienda en la ciudad de Pergamino, comenzando a tener presencia en la zona oeste de la Provincia”.


Los locales de Staples ofrecen una amplia variedad de productos, que van desde artículos de librería, productos de limpieza, accesorios de tecnología, elementos de almacén, fotocopias, y hasta sellos y tarjetas personales.


FOTO: Gonzalo Santander y Vanesa Castro, CEO y Gerenta de Marketing de Staples, en la inaguruación de la tienda en Pergamino.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.