SMS Argentina implementa Misión Pyme


La firma especializada en servicios de auditoría implementa Mision Pyme, un servicio de consultoría dedicado a mejorar la productividad de pequeñas y medianas empresas. El mismo se basa en una metodología internacional, facilita la identificación de potenciales mejoras operativas, brindando oportunidades para lograr mayor rentabilidad y crecimiento en el negocio.


Misión Pyme cuenta con tres instancias: diagnosticar, evaluar y asesorar, contando con sectores específicos sobre los que se aplica dicho asesoramiento, como son los de Finanzas, Estrategia empresarial, Marketing, Gestión de riesgo, Impuestos, Costos, Calidad, Contabilidad, Recursos Humanos, Comunicación, Tecnología y Sustentabilidad.


Pablo San Martín, presidente de SMS, considera: “En los últimos años se ha manifestado una clara necesidad de profesionalización por parte de las Pymes, tanto para afianzar su crecimiento como para mejorar la rentabilidad. Misión Pyme viene a dar respuesta, en cada una de las áreas, a esa necesidad, contando a su vez con un posible repunte de la economía, que le dará mayor dinamismo a ese sector”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.