Las recomendaciones para el regalo del Día del Niño por influencers


Fabi Jafif (creadora de De Madre a Madre, mentora y consultora de emprendedoras), Diana Sosa (de Di Style, periodista y productora de moda) y Marian y Andy (las hermanas que hacen Muy Nosotras, un portal dedicado a la mujer, donde reúnen marcas independientes y showrooms del país), fueron invitadas por Tienda Nube para elegir los regalos más originales para los niños en su día.


Fabi Jafif asegura que esta oportunidad es ideal para regalar accesorios, deco e indumentaria que, muchas veces, los niños precisan, y recomienda cinco tiendas:


-Droma: Este emprendimiento está pensado para los más chiquitos y ofrece gimnasios y accesorios que ayudan en la etapa de estimulación temprana de nuestros bebés.


-Quiero mi vinilo: Creado por una mamá, esta propuesta permite darle un toque muy especial a cualquier sector de la casa. Es posible crear un cuarto de sueños o ambientar un playroom de la manera que quieras solo con un vinilo.


-Seasons in The sun: Ropa-Indumentaria muy canchera y minimalista para niños de entre 1 y 6 años. Se trata de prendas cómodas para jugar y de colores neutros, lo que las vuelve muy combinables.


-Lo de Rodolfo: Encontrarán juguetes de madera didácticos que siguen la filosofía Waldorf y Montessori que tienen, como plus, un objetivo solidario.


-Lobo está: Este emprendimiento de deco también creado por una mamá, ofrece distintas opciones de mobiliario y decoración que le dan un toque único a los espacios, ya sean de dormitorio o sala de juegos. Las mesas y sillitas en mi opinión son un súper regalo para el Día del niño, porque que los chicos tengan su propio espacio siempre está buenísimo para que puedan desarrollar su creatividad.


Por su parte, Diana Sosa recomienda:


-Niño Arco Iris: Es una marca de ropa para chicos que difiere de lo habitual, está muy bien pensada y transmite mensajes súper positivos. Propone “ropa + valores humanos” y su slogan dice “sueña, crea, juega, ama, ríe”.


-Juguetes Universales: Es una propuesta inclusiva que apunta a la comprensión de la diversidad. Ofrece productos diferenciados y apuntados a la estimulación específica por ejemplo de la motricidad fina, la comunicación, socialización, lecto-escritura, etc.


Marian, de Muy Nosotras, destaca:


-Ponchi Ponchi comiditas para jugar: Ideal para bebés que empiezan a consumir sólidos. Mientras juegan, aprendensobre alimentación.

-Ama Tienda: Los almohadones y muñecos vienen con marcadores para que los chicos los dibujen y luego se lavan y reutilizan. No todos los juguetes proporcionan esas ventajas.

-Truppi: Son packs de golosinas divinos e ideales para un festejo de cumple, por ejemplo.

* Tienda Nube ilustra con este video el espíritu de este gran día: www.youtube.com/watch?v=w565vmbwyJw


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.