Reebok Argentian elige a Urban como su agencia de comunicación

Urban Grupo de Comunicación confirmó que será nueva agenciade Reebok Argentina para su estrategia de PR para la marca y para todas sus categorías de Training, Running y Reebok Classic.



“En Urban trabajamos fusionando estrategia y creatividad, fortaleciendo de esta manera nuestro en enfoque de PR, con un amplio expertise en negocios, moda y deporte. Esperamos con gran orgullo este nuevo desafío de acompañar a Reebok y colaborar con su crecimiento en el mercado local”, comentóColoMaggiani, VP Co-Founder& Directora Creativa de URBAN Grupo de Comunicación.


El team de la agencia estará liderado por Kiki Faure, Directora General de Cuentas & Socia de URBAN y Daiana Rey, Directora de Cuentas, quienes liderarán el equipo de profesionales que tendrán a su cargo el desafío de desarrollar la estrategia general de comunicación y su plataforma de influencers de la marca.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.