Facebook lanza su segundo programa de pasantías en Argentina


Facebook anuncia el lanzamiento de su nuevo programa de pasantías en Argentina. Los estudiantes que se gradúen hasta fines de 2018 y que deseen iniciar una carrera en la empresa, tienen hasta el 11 de septiembre para inscribirse en la pagina oficial del programa.


A lo largo de un año, el programa ofrecerá a los estudiantes la oportunidad de convivir con los diferentes equipos que trabajan en Facebook y de conocer tanto la cultura, como el modelo de negocio de la compañía. Los candidatos que aprueben el proceso selectivo formarán parte del equipo de ventas y ayudarán a monitorear y desarrollar soluciones para los clientes, aprendiendo los detalles sobre las herramientas disponibles en la plataforma a través de entrenamientos y actividades externas.


"No existe un candidato ideal, tampoco un perfil específico para trabajar en Facebook. Buscamos personas que sean la próxima generación de colaboradores de la empresa, y que estén dispuestas a hacer lo mejor para impactar positivamente la vida de nuestra comunidad global de 2.000 millones de personas. Creemos que la diversidad nos ayuda a construir mejores productos, a tomar mejores decisiones, servir mejor a nuestra comunidad y es fundamental para llevar a cabo nuestra misión de crear comunidades y unir más al mundo", afirmó Priscilla Rossi, líder del área de University Recruiting de Facebook para Latinoamérica.


La búsqueda está orientada a estudiantes de las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ciencias Económicas y afines, con nivel de inglés avanzado. Las etapas de la selección incluyen un test online, una dinámica grupal y una entrevista al final del proceso.


Los pasantes serán responsables por apoyar diversos negocios y organizaciones a establecer su presencia en Facebook en las áreas de Small Medium Business (SMB) y High Value, cuyo objetivo es entender las necesidades del negocio de anunciantes y ofrecerles un soporte de calidad, asegurando que cumplan sus objetivos.


* Para más información, visite la página de "inscripción del programa".


Quotes:


Stefanía Ibarra - Pasante de SMB - High Value (estudiante de la UADE)
“Me siento muy afortunada por haber tenido la oportunidad de trabajar en Facebook. La experiencia es increíble: desde el primer momento, no deje de aprender. Trabajar en Facebook me dio la oportunidad de impactar en las personas ayudándolas a que sus propias empresas crezcan, especialmente aquellas que están empezando o tienen recursos más limitados”.


Tomás Papi - Pasante de SMB - High Value (estudiante de la Universidad Austral)
“Si queres unirte a las increíbles personas que integran Facebook, mi mejor consejo sería simplemente que seas vos mismo. No hay fórmula mágica. Pensá en lo que haces bien, lo que te gusta hacer y cómo podes contribuir a nuestra misión de acercar al mundo. Todos somos personas de diferentes orígenes con distintas habilidades y eso es lo que hace a esta compañía tan maravillosa”.


Felipe Ymaz - Pasante de SMB - High Value (estudiante en la UCA)
“La mejor parte de ser un pasante en Facebook es la posibilidad de estar constantemente aprendiendo, y siendo capacitado sobre el trabajo y la cultura de la empresa. Viniendo de un área completamente diferente de marketing y ventas, este trabajo me permitió ampliar mi conocimiento sobre una diversidad de temas que no hubiera podido hacer en otros lugares”.


Isabel Ashworth - Pasante de SMB - High Value (Estudiante de la Universidad San Andrés)
“La naturaleza emprendedora y la cultura alegre de Facebook me permitió ampliar mis horizontes tanto a nivel profesional como personal y proponer nuevas ideas dentro de la compañía”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.