Llega Waitry: la solución a la espera y el pago de tus pedidos


Llega Waitry App, un nuevo servicio que busca agilizar el sistema de pedidos en la región en Restaurantes, Bares, Hoteles y Estadios, que permite al cliente realizar todo el proceso desde el celular en tiempo real, eliminando las esperas innecesarias y posibles errores.


Se escanea un código QR o se ingresa un PIN. Luego, se elige lo que desee del menú digital, y por último enviar su pedido. Podrán interactuar con el personal, solicitar la cuenta, pagar y comentar la experiencia en cualquier momento.


En Argentina funciona en el Hotel Boca Juniors (CABA), y en los restaurantes Alvarado Finca de Café (CABA), Holyburgils (CABA), Parecchio (CABA), Pasta Rossa (Adrogué y Lomas de zamora) y entre otros, donde los usuarios tienen acceso al menú en su idioma sin necesidad de esperar a ser atendidos o hacer fila, pudiendo disfrutar de su pedido al llegar al lugar.


Waitry mejora la estadía de huéspedes en hoteles brindando la posibilidad de ser roomservice. El espectador no deberá perderse parte del espectáculo o esperar un entretiempo o intervalo para ir a comprar un refrigerio o merchandising. Con la app le acercarán su pedido.


Waitry también funciona para Take Away: los usuarios pueden elegir lo que quieren comer, elegir hora de retiro y pagar por adelantado. El establecimiento sabrá quién es, qué encargó y tendrá el pedido pre pago, por lo que simplemente el usuario debe acercarse a retirarlo.


* Para bajar la app: www.waitry.net/es


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.