Nuevos artistas confirmados para el BUE


Se siguen sumando artistas a la grilla del Festival BUE, completando las dos jornadas que celebran lo mejor de la música de todos los géneros.


Hercules & Love Affair y un gran line up de bandas nacionales, como El Mató a Un Policía Motorizado, Perras On The Beach, Los Reyes del Falsete, Las Ligas Menores, Silvestre y la Naranja, 107 Faunos y Eric Mandarina, se suman a los artistas ya confirmados, para el festival que promete ser una fiesta.


Hoy terminan los precios promocionales de la fase First Track. A partir del 14/09 habrán nuevos precios. Quienes quieran adquirir los tickets podrán hacerlo con Ticketek, a través de la web www.ticketek.com.ar, o en los puntos de venta. Hay un 15% de descuento y 3 cuotas sin interés para los clientes de Banco Patagonia.


-SINGLE DAY: $1.200 (Pase para un día del Festival)


-SINGLE DAY VIP: $2.150 (Pase exclusivo para un día de Festival con acceso al VIP Lounge + Ubicación VIP en el main stage)


-ABONO FIRST TRACK: $2.000 (Pase para los dos días del Festival)


-ABONO VIP FIRST TRACK: $3.600 (Pase exclusivo para los dos días de Festival con acceso al VIP Lounge + Ubicación VIP en el main stage)


+ Info del festival: www.festivalbue.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.