Amoblando llega a Casa FOA 2017


Amoblando estará presente en la nueva edición en el Espacio 22, una instalación artística diseñada por Sofía Castillo y Lucas Tumburus. Quienes visiten Casa FOA 2017 podrán conocer más detalles sobre la tienda de venta de decoración online. en el Espacio 22.


Mabel Cristaldo, creadora de Amoblando, expresó: “Desde Amoblando, estamos convencidos que lo mejor sale de nuestra esencia, por eso confiamos en diseñadores argentinos que, con dedicación artesanal, trabajan en cada uno de los objetos que vas a encontrar en nuestra web. Por este motivo, la propuesta de sumarse a apoyar esta dupla en la creación de una instalación artística para FOA, fue algo que nos encantó desde el primer momento”.


La instalación se estableció bajo el concepto de cápsula. El mismo está ubicado en un pasillo del segundo piso del edificio. Su división en tres tramos representa el paso del tiempo, buscando que el público se desconecte dentro de la muestra, estando dentro de ella.


Quienes lo recorran verán un jardín colgante de esponjas de color con tonos en la gama de los celestes y turquesas, que buscan tranquilizar y realzar más la idea de la desconexión.


En el segundo tramo, las paredes están revestidas con espejos, creando mayor amplitud y el efecto de multiplicar la lluvia. Llegando al final, se reemplazaron los vidrios originales por unos azulados, para incorporar el jardín de la casa a la cápsula permitiendo la entrada de luz y también tiñendo con color el espacio.


En cuanto a la memoria constructiva, el pasillo se fracciona en 3 tramos y comparten el mismo piso de Patagonia Flooring modelo “Alpino”. También están perfumados con la misma fragancia y hacia el final, cuelgan más de 1200 esponjas. Desde el techo las paredes se bañan de diferentes tonos de celeste alba hasta llegar al color blanco unificándose con el piso. Termina el pasillo en un gran espejo para generar más perspectiva.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.