TracyLocke Brasil anuncia Directoras de Creación


TracyLocke Brasil realizó cambios en el equipo creativo. La agencia contrató a Erica Igue (ex Aktuellmix, Fábrica y Fatto) y promovió a Luciane Mônaco a Directoras de Creación. Las nuevas gestoras trabajarán al lado de los DCs Danilo Vizagre y Fernando Mussi, liderados por el Chief Creative Officer, Thomas Tagliaferro.


Erica Igue tiene 10 años de experiencia como redactora de arte, pues como ella misma dice, siempre se dividió entre redacción y dirección de arte de proyectos de importantes marcas del mercado. Luciane Mônaco llegó a la agencia en 2010 como directora de arte y, desde entonces, tuvo una participación fundamental en casos relevantes de TracyLocke Brasil. Fue promovida en 2014 a la supervisora y ahora asume la dirección de creación.


Pipo Calazans, CEO de TracyLocke Brasil, expresó: "Estoy muy contento con la llegada de Erica y la promoción de Lu Mônaco como directoras de creación. Muchas mujeres no se sienten representadas por la comunicación y mucho de eso pasa por la falta de mujeres que crean. Y tener mujeres competentes, creativas y capacitadas como ellas refuerza nuestros valores de igualdad de géneros. Hoy, en la agencia, las mujeres representan el 50% de nuestros directores de creación. Y eso no es realidad en la mayoría de las agencias”.


FOTO: Luciane Monaco y Erica Igue.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.