La NBA llevó a cabo con éxito su primer simposio de NEGOCIOS y DEPORTE en Latinoamérica


El encuentro reunió a más de 250 líderes de negocios, entretenimiento, deportes y tecnología para compartir y discutir propuestas innovadoras sobre el futuro de la industria del deporte. Disertaron Horace Grant (leyenda de la NBA - Chicago Bulls y Los Ángeles Lakers, 4 veces campeón NBA), Gustavo de Mello (VP Senior Marketing NBA), Leandro Larrosa (Presidente Comité Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018), entre otros.


La NBA realizó por primera vez en Latinoamérica un summit de Negocios y Deporte el pasado miércoles 6 y jueves 7 de septiembre en la Usina del Arte en Buenos Aires, Argentina. El mismo reunió en distintos paneles a líderes de diferentes áreas para compartir sus experiencias con los 250 líderes empresariales que asistieron al evento tanto de Argentina como de Uruguay, Chile, Ecuador, Brasil, Colombia, EE.UU. y España. Asimismo, también se reservó un cupo de localidades para estudiantes y aficionados que manifestaron gran interés en concurrir.


Además de las presentaciones, el evento contó con una variedad de actividades interactivas, incluyendo eventos de networking. Por su parte, los aficionados pudieron tomarse imágenes con el Trofeo Larry O´Brien (que se entrega al equipo campeón de la NBA ), con Horace Grant (leyenda NBA) y con Andrés “Chapu” Nocioni (Generación Dorada de la Selección Argentina y ex jugador de la NBA).


Entre los disertantes del NBA Summit estuvieron Julio Lamas (ex Coach Selección Argentina de básquetbol y San Lorenzo y actual DT Selección Japonesa), Leandro Larrosa (Presidente Comité Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018), Paula Pareto (Campeona Olímpica de Judo – Río 2016), Luciana Aymar (Bicampeona Mundial de Hockey), Gustavo de Mello (Vicepresidente Senior de Estrategia, Planificación e Integración de la NBA) y Tiago Pinto (Gerente General de Gatorade LATAM), entre otros.


Emilio Garcia Duarte, Director Senior de Marketing para NBA en Latinoamérica, manifestó su satisfacción por el resultado de este primer simposio de negocios y resaltó los buenos resultados obtenidos en términos de asistencia y conocimiento adquiridos. “Uno de nuestros objetivos era compartir las experiencias más destacadas que la NBA está llevando a cabo en Latinoamérica y escuchar de otros deportes aquellas cosas que pudieran sernos de interés. En este sentido, creo que hemos cumplido con satisfacción ambos objetivos, pues hemos podido compartir y escuchar experiencias muy enriquecedoras para una audiencia mayoritariamente de negocios y deportes”, concluyó.


+ Info en: www.nbasummit.com / www.facebook.com/NBALatam


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.