Megatlon llega al Distrito Tecnológico


Megatlon llegó al Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires, con la apertura de una nueva sede en el edificio Tesla Patricios II, ubicado en Parque Patricios. La apertura está planificada para abril de 2018.


El gimnasio cuenta con una superficie de más de 1000m y representa una inversión de más de u$s 1.500.000. La nueva sede contará con una sala cardiovascular y de musculación, espacio funcional, salón de Spinning, clases grupales y vestuarios.


Fernando Storchi, Director General y fundador de Megatlon, destacó: “Estamos orgullosos de formar parte del distrito tecnológico y de poder continuar trabajando por el bienestar a través de la actividad física de una forma innovadora. Esta nueva sucursal, con el más moderno equipamiento, llega para ofrecer una nueva alternativa tanto a la creciente población laboral de empresas tecnológicas como a los vecinos de Parque Patricios”.


Pablo Giampieri, Subsecretario de Desarrollo Económico, comentó: “La llegada de Megatlon es un paso más en el desarrollo de Parque Patricios a partir del Distrito Tecnológico. Estamos orgullosos del ecosistema que estamos formando junto a diferentes actores clave como empresas y universidades. De esta manera, se potencia el trabajo en conjunto, generando crecimiento para el barrio”.


Juan Manuel Seco, director general de Distritos Económicos, aportó: “Seguir sumando empresas líderes al Distrito, como Megatlon, es el claro ejemplo de lo que se viene trabajando para el desarrollo económico y social de la zona sur de la Ciudad. Además, es un incentivo para que más compañías apuesten por este ecosistema de innovación”.


Para Alex Sakkal, socio y co-fundador de NS Desarrollos, dijo: "La incorporación de un MEGATLON de más de 1000 m2 a TESLA PATRICIOS II continua en línea con nuestra estrategia como desarrolladores de pensar edificios corporativos orientados al bienestar y confort de aquellos que finalmente los vayan a ocupar. Nos pone felices seguir incorporando grandes marcas al Distrito Tecnológico, alineadas al crecimiento exponencial que Parque Patricios ha tenido en los últimos años".


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.