Bigbox: En su día, a mamá regalale recuerdos


Si hay algo que las madres valoran es poder compartir con su familia. Ninguna cree que algo material es más importante que el amor por sus hijos y el poder disfrutar de gratos momentos en su compañía.


No hace falta volverse loco buscando el perfume más rico, la prenda de vestir del talle perfecto o la cartera que mejor combine con sus zapatos cuando existe la posibilidad de regalar algo tan invalorable como un buen recuerdo, producto de vivir una experiencia única. Bigbox te recomienda las mejores para regalarle a mamá este 15 de octubre.


Bonjour. El mejor desayuno


Para aquellas madres que disfrutan de arrancar temprano y no quieren perderse un minuto del día, una invitación a compartir un buen desayuno se vuelve un gran plan. Bigbox te permite darle la opción de que elija entre casi 60 propuestas que se sirven en los bares y restaurantes más lindos de Buenos Aires a través de su Bigbox Bonjour.


Vitalité. Un recuerdo relajante


Si ves que tu mamá necesita parar un poco y descansar, salir de su rutina para reencontrarse con ella misma, qué mejor que abrirle la puerta de un mundo con más de 50 experiencias relajantes de la mano de Bigbox Vitalité, un catálogo con programas de relax en los mejores spa y centros de belleza.


Experiencia Gourmet. Una comida única


Más allá de sus dotes culinarios, a todas les gusta ir a un lindo restaurante y disfrutar de una buena comida y, sobre todo, de una gran atención, sin que recaigan sobre ellas los quehaceres domésticos. Con Bigbox Experiencia Gourmet le das la posibilidad de que elija entre más de 100 propuestas en los mejores restaurantes del país para compartir con quien quiera.


Harmonie. Una renovación inolvidable


Lograste ponerte de acuerdo con tus hermanos para hacerle un buen regalo a mamá pero no se ponen de acuerdo en qué porque tienen gustos diferentes. No des más vueltas y dejá que ella elija entre los spas y centros de estética más exclusivos de Argentina para disfrutar de un tratamiento corporal.


Todos los productos de Bigbox se pueden adquirir vía web ingresando a www.bigbox.com.ar o bien en los puntos de venta que la marca tiene en los principales shoppings de Buenos Aires: Unicenter, Alcorta, Alto Palermo, Galerías Pacífico, Dot Baires y Abasto.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.