Integer OutPromo lidera la primera activación de Bauducco Cereale para e-commerce


La estrategia inédita creada por la agencia para Bauducco Cereale tiene como objetivo aumentar la visibilidad de la marca y mejorar la experiencia de compra en los e-tailers.


La revolución digital trae cambios en el comportamiento del shopper, que hoy puede elegir entre diversos canales para realizar sus compras. Ante las nuevas tendencias e innovaciones en el comercio minorista, IntegerOutPromo desarrolló una estrategia inédita para la marca Bauducco Cereale en el comercio minorista online.


Por primera vez, con una activación en el e-commerce, el objetivo de la marca Bauducco Cereale es estrechar su relación con los e-shoppers y promover la línea completa como una opción nutritiva, sabrosa y práctica para diversas ocasiones de consumo. El gran desafío de la agencia fue entender lo que es valor para el vendedor de la marca, y enfocar las inversiones en iniciativas de impacto, a fin de mejorar la visibilidad y aumentar la presencia de Cereale en los e-tailers.


Vivian Ramirez, gerente de marketing de Bauducco, expresó: "Sabemos que las compras en línea crecen exponencialmente en el país, y hay gran oportunidad de desarrollar también el canal alimentario. Por eso, además de la disponibilidad de los productos, queríamos ofrecer a nuestros actuales y potenciales consumidores una experiencia completa con el portafolio Cereale, desde la pre-compra hasta la post-compra, agregando información y servicio".


Ricardo Franken, CCO de Integer OutPromo, explica: "Toda la estrategia de Bauducco Cereale para los minoristas fue pensada en sinergia con la marca. Añadir simplemente el e-commerce como un canal de activación, sin considerar sus peculiaridades, no traería el resultado esperado: convertir a los compradores en compradores y mejorar la experiencia de compra en el canal. Tenemos una herramienta de inteligencia de marketing comercial, el Digitail, que nos ayuda a activar los e-shoppers, generar demanda en el ambiente digital, y aún, nos permite trabajar con resultados de ventas mensurables. Para saber más sobre Digitail, acceda a digitail.integerdigital.com”.


Todo el contenido, planificación de búsqueda y las activaciones para los e-tailers traen la firma de la nueva campaña de Bauducco Cereale: es bueno estar bien. El plan de la agencia contempla el uso de diversos mecanismos de generación de flujo para esos minoristas en línea e iniciativas que generen conversión inmediata.


Además, la campaña será en formato 360º, integrando activaciones en medios online y offline.


FOTO: Camila Ciffani, Richard Beto, Valéria Pacheco, Victor do Rosário y Fernanda Santiago.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.