Campari presenta Appleton Estate Jamaica Rum


La compañía italiana fortalece su posicionamiento en el rubro de bebidas espirituosas y presenta el ron jamaiquino líder en el mundo.


Gruppo Campari amplía su portfolio en Argentina, presentando el ron Appleton Estate, la variedad más emblemática de la firma jamaicana, que fue adquirida por el Gruppo en 2012, fortaleciendo su presencia en la categoría rones. Llega en tres variedades: Signature Blend, Reserve Blend y Rare Blend 12 Year Old.


Appleton recibe su nombre por la finca en la que se prepara, situada en Valle de Nassau, Jamaica. Se elabora en su totalidad, con cañas de azúcar cultivadas allí. La mezcla y elaboración del ron es supervisada por una experta sensorial: Joy Spence, Master Blender de Appelton. Fiel a su pasión por el arte y la ciencia del ron, Joy selecciona manualmente todos los productos y lidera a un equipo de dedicados expertos que ponen su corazón en cada ron.


En Appleton Estate, la producción de ron es un arte controlado cuidadosamente paso por paso, haciendo que esta línea Premium se destaque. Su cálido color miel, aroma frutal y exquisito sabor son rasgos distintivos del Signature Blend. Es el complemento perfecto para cócteles de ron memorables o se lo puede disfrutar simplemente mezclado con cola y cáscara de naranja.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.