H2OH! presenta su nueva botella Retornable y Económica


H2OH! presentó un nuevo envase plástico Retornable y Económico para H20H! Limoneto. Así, se transforma en la primera marca en llegar a la mesa de la familia a un precio más barato, que permite cuidar el bolsillo y al mismo tiempo reciclar, comprometiéndose con la comunidad y los consumidores.


Marianela Frick, Gerente de Marketing de H2OH!, expresó: “Permanentemente escuchamos y entendemos las necesidades de los consumidores y por eso lanzamos esta nueva botella retornable y económica a un precio accesible. Permite disfrutar del sabor único de H2OH! Limoneto que tanto valora el consumidor y, al mismo tiempo, es accesible para su bolsillo y contribuye al cuidado del medio ambiente”.


El nuevo envase retornable de 2 litros está disponible en autoservicios, almacenes y kioscos del país. El lanzamiento comenzó en Buenos Aires, Litoral y Región Central con la expectativa de luego extenderlo a todo el país.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.