Hawkers espera facturar más de 7 millones de dólares durante el Black Friday


Salirse de la norma es la línea que ha definido a Hawkers. Es por esto que, mientras otros grupos empresariales apuestan por el conservador modelo del descuento, la firma lleva el concepto aún más lejos ampliando su oferta a más de una semana.


Esta oferta récord estará disponible en la red y será accesible del 20 al 28 de noviembre, donde todos los modelos, tanto diseños de alta moda como sus modelos más funcionales tendrán descuentos de hasta un 70%, sin perder la esencia que los ha convertido en una marca tan popular en todo el mundo: calidad a un precio justo.


En el Black Friday de 2016, Hawkers consiguió vender más de 250 mil unidades de gafas en todo el mundo. Las estimaciones sitúan la facturación de este año por encima de los 7 millones de dólares durante este periodo de descuentos.


“El objetivo de este año es ambicioso, pero nunca nos han asustado los retos. Si quieres hacer cosas diferentes al resto tienes que apostar fuerte”, asegura el cofundador de la firma, David Moreno.


Con un performance especialmente llamativo para una marca tan nueva, Colombia se ha convertido en uno de los mercados más importantes para Hawkers, a tan solo seis meses de su lanzamiento en el país.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.