SBT promueve la la donación de sangre con el Chavo del 8


La organización rescató un ejemplo nada convencional en el que el Chavo y la Chilindrina convencen a Ñoño de donar sangre para promover el Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre.


El SBT, a través de su plataforma de Responsabilidad Social, SBT del Bien, sorprende con otra campaña de donación de sangre para el Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre (25 de noviembre). En esta ocasión, la emisora convocó a la clase de Chaves para recordar a todos de la importancia de la causa, con una película que trae un episodio en el que Chaves y Chiquinha intentan convencer al Nhonho a donar sangre de una forma nada convencional.


"Aprovechamos la fuerza de una de las series de TV más amadas por los brasileños, que es El Chavo del 8, para recordar aquella promesa que todo el mundo hace, pero no siempre se concreta: la de donar sangre. Así, retomamos un discurso del ñoño que ocurrió hace 40 años, y que aún es actual", destaca Priscila Stoliar, Gerente de Marketing del SBT.


Creada por la agencia Publicis Brasil, la campaña incentiva el uso del hashtag #DoaçãoDoNhonho (Donación de Ñoño), para recordarles a aquellas personas que también prometieron donar sangre, que pueden aprovechar esta fecha para finalmente cumplir con ese objetivo.


La causa de donación de sangre es una de las más presentes en el calendario de acciones de la plataforma SBT del Bien, que ha realizado diversas campañas de expresiva repercusión y resultados.


* El spot de la acción: www.latinspots.com/sp/piezas/detalle/27659


+ Info de la acción en: www.sbt.com/sbtdobem


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.