Lo nuevo de Rapp Argentina para Grupo Artículo 24


La agencia creó “Soñadores”, la nueva campaña del Grupo Artículo 24, en donde manifiestan garantizar el derecho a la educación para todas las personas por igual, incluidas las personas con discapacidad, resaltando que es fundamental unir esfuerzos para defender la educación sin discriminación.


La campaña abarca todos los medios y tuvo la colaboración ad honorem de Aleta Media, Posti Fotografía y La Pirada Latam.


Quino Oneto Gaona, Director General Creativo Ejecutivo de Rapp, expresó: “Soñadores es una campaña realizada a todo pulmón por un montón de gente con ganas de aportar su granito de arena y ayudar así, a lograr una educación inclusiva que sea la base para la construcción de una sociedad justa y equitativa, porque, como dice la campaña: Una escuela inclusiva, es una escuela que educa mejor”.


Por su parte, Matías “Tute” Nogueira Masip, Director Creativo de la campaña, dijo: “Está buenísimo que como creativos publicitarios podamos también desarrollar este tipo de campañas que intentan ayudar desde la reflexión y la concientización a construir una sociedad y una propuesta educativa mejor”.


Jimena Noziglia, del Equipo de Coordinación de Grupo Artículo 2, agregó: “Con esta campaña buscamos visibilizar la exclusión en educación mediante una propuesta positiva y sensibilizar a la comunidad con la temática. La verdad que nos sentimos muy cómodos trabajando con Rapp. Fue una experiencia increíble, nos acompañaron mucho y captaron muy rápido el tema y su profundidad, sintiendo que se involucraron con todo. ¡El Gracias queda chico!”.


* Los spots de la campaña: "Astronautas" / "Superhéroes"

+ Las gráficas de la campaña: "Bomberos" / "Dino"


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.