Ya está la primera tienda oficial de vino en T-Mall de Alibaba


Wines of Argentina, la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y el Ministerio de Agroindustria presentaron la “Tienda oficial del vino argentino”. Esta plataforma está en Alibaba desde el 11 de noviembre, fecha en la que se celebra en China el Single´s Day, el mayor día de compras del mundo, para aprovechar a difundir los productos argentinos.


La plataforma es una iniciativa de las acciones de promoción establecidas en el MOU firmado en mayo de este año entre la Agencia y Alibaba Group. La finalidad de la plataforma es potenciar la marca “vino argentino” entre los consumidores chinos y fortalecer el posicionamiento de las bodegas que ya están presentes allí, además de darle posibilidades a los nuevos proveedores.


Alberto Arizu, Presidente de Wines of Argentina, expresó: “Nuestro trabajo es buscar oportunidades para que los vinos de Argentina lleguen a diferentes rincones del mundo. Con esta iniciativa buscamos que el mercado chino conozca la calidad del principal producto de exportación argentino”.


Por su parte, Mario Giordano, Gerente General de Wines of Argentina, sostuvo: “La tienda digital representa un gran logro en términos de visibilidad e inserción de nuestro producto insignia en el mercado asiático. Sin dudas se abre una gran posibilidad para la industria vitivinícola argentina en su conjunto”.


Alejandro Wagner, Director de Comercio Internacional de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, destacó: “Nuestra misión es convertir a las PyMEs en verdaderas PyMEx, por eso todas las acciones que llevamos a cabo con Alibaba son una oportunidad única para nuestro país. Lograr el acceso al mercado chino les permitirá a las empresas locales acceder a millones de consumidores informados e inteligentes en busca de una calidad destacada que podemos ofrecer”.


+ Info en: www.winesofargentina.org


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.