CINE.AR PLAY estará en los Smart TV de LG


LG anunció que la aplicación CINE.AR PLAY, desarrollada por ARSAT y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), estará disponible en toda su línea de Smart TV.


CINE.AR PLAY es la plataforma de video a demanda gratuita para acceder a más de 1200 horas de contenidos audiovisuales argentinos nacionales en todo momento y en todo lugar: películas, series, documentales y cortos, entre otros formatos. La aplicación fue presentada en marzo pasado y es el rebranding de la plataforma Odeón.


Rodrigo De Loredo, presidente de ARSAT, expresó: “CINE.AR PLAY es una plataforma única en el mundo, no sólo por estar diseñada con altos estándares internacionales, sino también porque de forma gratuita incentiva la producción y la distribución de la industria cinematográfica nacional, en la que los argentinos somos muy reconocidos. Estamos reforzando el fomento al cine nacional que brinda el INCAA, en este caso la conexión con las audiencias, apostando a las nuevas formas de comunicación y mejorando las tradicionales, siempre pensando en la diversificación de las formas de consumo audiovisual”.


Por su parte, Juan Manuel Cosentino, Brand Manager de Consumer Electronics de LG para Argentina, dijo: “Con una penetración actual del 84%, el Smart TV es el nuevo producto estrella en los hogares argentinos. Así que este acuerdo significa otra posibilidad de llevar contenido local a todo el territorio nacional”.


Actualmente CINE.AR PLAY cuenta con casi 850 mil usuarios totales y, desde agosto del año pasado, suma un promedio de 20 mil usuarios por mes.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.