Los mejores lugares para trabajar en Argentina de 2017


Great place to Work realizó su ceremonia de premiación, en la que se anunciaron las organizaciones con mejor clima laboral, de acuerdo a la encuesta anónima respondida por los propios empleados (más de 77.000).


Banco Galicia, DHL y Tarjeta Cencosud son, cada una en su categoría, las mejores organizaciones para trabajar en nuestro país durante 2017. De las 121 empresas que participaron en la encuesta, 50 entraron en el ranking.


Las categorías se dividieron en tres: empresas de más de 1000 empleados, de 251 a 1000 y, por último, hasta 250 colaboradores.


Banco Galicia fue número uno entre las empresas de más de 1000 empleados; DHL ganó entre las de 251 a 1000 colaboradores, y Tarjeta Cencosud fue líder de empresas de hasta 250 colaboradores.


El ranking de las empresas de más de 1000 empleados Tarjeta Naranja y Mercado Libre ocuparon el segundo y tercer lugar. Entre las de 251 a 1000, acompañaron en el podio, en segundo y tercer puesto, Natura y Galicia Seguros. Mientras que, en las empresas de hasta 250 empleados, se destacaron Cisco y Onapsis.


En la apertura de la ceremonia, Eduardo Aceiro, Gerente General de Great Place to Work Argentina, expresó: “Los nuevos líderes tienen el poder de reparar y fortalecer los lazos sociales, mejorar las vidas individuales y elevar el espíritu humano. No solo actuando en sus empresas, sino también irradiando sobre las comunidades en las que actúan, trabajando con sus cadenas de valor, con organizaciones de la sociedad civil o con el estado en la construcción de un país y de un mundo mejor”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.