Shell Lubricantes y Pirelli Industrial se alían


Ambas compañías se unen con el fin de darles un mejor servicio a sus clientes con Club Rimulero, la aplicación móvil de Shell que ofrece servicios, noticias y beneficios para todos los camioneros del país.


Gracias a la alianza, Pirelli Industrial se incorpora al mundo digital “Club Rimulero”, desde la cual brindará información sobre sus puntos de venta y Truck Centers, además de comunicar descuentos, novedades y múltiples beneficios.


Por otra parte, quienes bajen la app tendrán la posibilidad de ganar un camión Isuzu NPR75 y premios semanales para aquellos usuarios que interactúen a diario.


Club Rimulero se encuentra disponible en iOS y Android y tiene información de los productos Shell Rimula, tips de viaje, información de lugares de descanso en la ruta, beneficios en paradores para los miembros de la comunidad Rimulero y mapas para ubicar las estaciones de servicio Shell más cercanas.


La plataforma se creó con el fin de transformarse en un compañero de viaje fiel, con el que los usuarios pueden encontrar consejos mecánicos, beneficios, participar de promociones y entretenerse con entrevistas a personalidades del sector, charlas motivacionales, humor temático y otras actividades de su interés.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.