Viceroy y McCann te ayuda a acertar con los regalos navideños


McCann España realizó la campaña navideña de Viceroy, su primer trabajo para la marca. En la misma buscan dar visibilidad a tanto a la colección de relojes como a la amplia gama de accesorios y complementos.


La campaña cuenta con dos spots como puntos principales, “Tío Antonio” y “Tía Carmen”, dos historias distintas que tienen un mismo mensaje y un denominador común de cercanía, ternura y humor. En Navidad siempre hay algún familiar que cree fervientemente que hace buenas artesanías y, por eso, las recibimos como regalo.


La marca brinda a los protagonistas un rol activo a la hora de proponer ese regalo que les gusta “Porque a tu tío Antonio, tu prima Loli o a tu cuñado no los puedes elegir, pero a Viceroy, sí”.


Mónica Moro, Directora General Creativa de McCann, expresó: “Es una campaña que tiene vocación de iniciar un nuevo lenguaje para la marca. Hacerla más deseable, despreocupada, joven y carismática. Por eso la idea trata con mucho humor pero con clase, esa posibilidad de que tu regalo de Navidad no sea el esperado, algo que sucede la mayoría de las veces sobre todo con algunos familiares. Animamos a la gente a elegir Viceroy y a pedir Viceroy, descaradamente. Los productos son muy interesantes y bonitos, más de lo que muchos imaginan. Solo hay que empezar presentarlos de una manera nueva, como una marca nueva”.


La campaña está compuesta por varias acciones de marketing y tendrá presencia en televisión y medios digitales, complementados con piezas gráficas. La gestión de medios estará a cargo de la agencia UM.


* Los spots: "Tía Carmen" / "Tío Antonio"


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.