Tersuave llega a Estilo Pilar


La marca estará presente por primera vez en Estilo Pilar como auspiciante senior. Además, presentará su Tendencia 2018 en color, mediante su nueva paleta "Mucho Gusto - Encantado” y un stand con promotoras y distintas actividades de entretenimiento y educativas sobre el color y sus aplicaciones.


Hoy el color es protagonista de cualquier proyecto de decoración, tanto sea para el exterior como para los ambientes internos del hogar y otros espacios para habitar. La pintura se expresa y crea mensajes específicos a través de sus diferentes y variados tonos y texturas.


La 16ª edición de la exposición de decoración, arte y paisajismo, se llevará a cabo desde el 23 de marzo al 15 de abril del 2018, en el emprendimiento Pacheco Central (ubicado a metros del Corredor Bancalari y de la ruta 197, en General Pacheco, Partido de Tigre) con el leit motiv "El Vivero".


Los nuevos colores de Tersuave proponen sorprender con los tonos y matices de las comidas, los gustos, reacciones y sabores, presentes en cada plato y en la vibra única que generan. La propuesta 2018 se compone de colores vibrantes, llamativos, llenos de sabor y exuberantes: Rivera (salado), 5018 – Ají Aromático (picante), 3328 – Astilla de madera (amargo), 3574 - 2117 – Valle de cerezas (dulce) y 5041 – Aceite de Citronella (ácido).


+ Info de Estilo Pilar en: www.estilopilar.com.ar


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.