#BebésCampeones la propuesta de Huggies Little Swimmers para el verano


Huggies Little Swimmers presenta su nueva campaña para el verano, #BebésCampeones, que se centra en los beneficios del juego en el agua para el crecimiento de los bebés, promoviendo así el desarrollo físico, la socialización y el impulso a la creatividad y la imaginación.


Para esto, Little Swimmers creó divertidos videos inspiradores para los padres, para que quieran impulsar estas actividades junto sus bebés durante todo el año. Estos videos están disponibles en los sitios de Facebook e Instagram de Huggies.


Este contenido tiene el apoyo de Michael Phelps y su familia. Juntos, desarrollaron videos y consejos para “entrenar” y estimular a los bebés durante los primeros años de vida mediante el juego en el agua.


Sobre esta iniciativa, el condecorado nadador expresó: "Para entrenar #BebésCampeones se deben incluir juegos seguros que ayuden a generar confianza y seguridad en el agua. Me estoy asociando con Huggies Little Swimmers porque quiero que todos los bebés sean los mejores nadadores".


Los padres, además, podrán participar por un kit para que sus #BebésCampeones disfruten al máximo del agua, ingresando en huggiespromo.com.ar/campeonesdelagua, donde se tendrá que responder a la pregunta ¿Qué es lo que más le gusta al bebé cuando juega en el agua? Los ganadores del concurso podrán acceder a un kit de premio que incluye pelota, gorro, inflables y packs de Huggies Little Swimmers ideales para la pileta, el río y la playa. La campaña se puede seguir en Facebook e Instagram.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.