SodaStream batió récords de ventas


En estas Fiestas, 3.500 consumidores locales eligieron los equipos de SodaStream para regalar a sus seres queridos o sumar a sus hogares. El 19 de diciembre, doce días antes de la fecha prevista, la empresa número uno del mundo de agua con gas agotó su stock en los 90 puntos de venta que ofrece en nuestro país, a menos de tres meses de su arribo.

La compañía, que tiene más de 24 millones de usuarios a nivel global, llegó a la Argentina en octubre, donde cuenta con dos versiones: SodaStream Kit Fizzi, que es la opción más económica y logró 3.000 unidades vendidas; y el SodaStream Kit Crystal, una versión premium con envase de vidrio, que cosechó 500 compras. Ambos productos ayudan a cuidar el medio ambiente y la salud, porque reducen el consumo de botellas plásticas y favorecen la ingesta de un 43% más de agua.

“Agradecemos a los consumidores locales que confiaron en nuestra marca a muy poco tiempo de conocernos. En 2018, vamos a quintuplicar los puntos de venta para tener mayor presencia en todo el territorio, con una meta anual de 35.000 equipos a comercializar”, destacó Javier Calandrelli, Country Manager de SodaStream Argentina.
Actualmente, los kits de SodaStream están disponibles en Jumbo, Frávega, Disco, Fork y otras cadenas de retail como Rogelio González, Lombardi, Autohogar y Rodo, en las provincias de Buenos Aires, CABA, Catamarca, Chubut, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Salta, Santa Cruz, San Luis, Santa Fe y Tucumán. Durante enero las máquinas también podrán adquirirse en Walmart, Ribeiro, Farmacity, Diarco, La Anónima y otros.

Los equipos de SodaStream representan una solución diferenciada y altamente innovadora para el consumo de bebidas en el hogar, ya que sus envases son resistentes a la alta presión, poseen tapas con cierre hermético y no están fabricados con ninguna sustancia que dañe el medio ambiente. Además, como permiten regular la cantidad de gas que se desea, se ajustan a cada gusto y necesidad y son muy prácticos, ya que los usuarios evitan la incomodidad de acarrear botellas pesadas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.