Labios perfectos con el nuevo All Weather FPS15 Lip Balm


Los labios son los primeros en sufrir los cambios de temperatura en cada temporada, resecándose y partiéndose, causando incomodidades. Para enfrentar los cambios extremos provocados por el frío y los rayos solares, Burt´s Bees presenta el nuevo All Weather Lip Balm con FPS 15, un bálsamo que cuidará de los labios en cualquier momento del año, sin importar el clima.


El nuevo All Weather Lip Balm con FPS 15, ha sido desarrollado con ingredientes naturales y nutritivos, como la cera de abeja, el aceite de jojoba, el aceite de oliva y la mantequilla de karité. Esto te ayudará a mantener los labios suaves e hidratados en cualquier ocasión. Contiene también óxido de zinc, una pantalla solar física a base de minerales que refleja los rayos UV naturalmente.


Con el factor de protección solar 15 de amplio espectro, este bálsamo será el mejor aliado para disfrutar de cualquier momento. Y como es resistente al agua durante 40 minutos, se podrán realizar distintas actividades físicas con la seguridad de que los labios permanecerán protegidos e hidratados.


Algunos bálsamos naturales con protección solar, dejan residuos blancos sobre los labios. A diferencia de éstos, Burt´s Bees desarrolló una fórmula única que ofrece todos los beneficios de la protección solar, sin dejar residuos blancos.


El resultado es un bálsamo que ofrece una protección para todo tipo de climas y una humectación superior que los labios amarán en cualquier estación del año. De trabajo, de vacaciones, haciendo deporte, explorando los exteriores o en casa, el innovador All Weather Lip Balm con FPS15, será el mejor aliado para disfrutar todo el tiempo de unos labios sanos, protegidos y perfectamente hidratados.


Burt´s ­Bees conoce de pies a cabeza las mejores soluciones naturales para el cuidado del cuerpo y trabaja siguiendo los valores de The Greater Good - El Bien Mayor. Sin parabenos, ftalatos, petrolatos o SLS, y sin hacer pruebas en animales.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.