CVC Viagens eligió a LewLara TBWA


La operadora de viajes de vacaciones y ocio concluyó un proceso de competencia en el que eligió a la agencia para atender la cuenta integrada de la marca, online y offline.


Marcelo Oste, Director de Marketing de CVC, expresó: "Fue una competencia muy fuerte y tuvimos buenas propuestas, pero la estrategia de comunicación presentada por LewLara TBWA fue la más alineada como nuestros objetivos y planes".


Líder en la preferencia del consumidor brasileño, con cartera de productos para diferentes estilos de viajeros, CVC está presente en todo el territorio nacional, con una amplia red de distribución al por menor, formada por más de 1.200 agencias franqueadas, 6.500 agencias asociadas y el sector canal en línea cvc.com, y es uno de los principales anunciantes en medios y publicidad del segmento de viajes en Brasil.


Emerson Belan, Director General de CVC, añade que uno de los desafíos de la agencia será contribuir a fortalecer el lenguaje de la comunicación de la marca, dando soporte a las estrategias de ventas y al por menor para consolidar las relaciones de consumo establecidas por la CVC desde hace más de 45 años, todos los momentos de vida de los consumidores.


La cuenta publicitaria de la marca estaba en competencia desde noviembre del año pasado.


Desde la agencia expresaron: “Es un gran logro porque tendremos el privilegio de trabajar con la marca más admirada del turismo en Brasil, sinónimo de categoría y siempre con foco en el consumidor".


El comienzo de la asociación entre CVC y LewLara TBWA está prevista para febrero.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.