Fernet Branca presentó Cosquín Rock 2018


Una vez más, los fanáticos del rock pudieron disfrutar junto a Fernet Branca la mejor música en el “Cosquín Rock 2018”. En esta edición, la marca cumplió 14 años apoyando al festival de rock y para celebrarlo invitó a todos los “Fernetistas” a participar de encuestas y trivias rockeras desde la BrancApp, por merchandising oficial.


Además, Fernet Branca tuvo un lugar llamado “Espacio Branca”, donde todos los visitantes pudieron disfrutar de un juego de realidad virtual para ganar distintos premios. Durante todo el festival, también se pudieron consumir “Branca con Cola” en un vaso especial de la marca, y luego realizar un refill por un costo menor en las diferentes cantinas.


La edición 2018 trajo una grilla poblada de bandas reconocidas como Las Pastillas del Abuelo, Ciro y Los Persas, Las Pelotas, Airbag, El Bordo, Ojos Locos, Los Gardelitos, Guasones, Ratones Paranoicos, La Vela Puerca, Residente y Estelares, entre otros.


Cosquín Rock es un espectáculo imperdible que convoca año tras año a miles de jóvenes de todas las edades que se acercan a disfrutar de las mejores bandas de rock del país.


Con estas acciones, Fernet Branca continúa acercándoles experiencias y momentos únicos a sus consumidores de todo el país mediante la presencia en eventos e iniciativas que atraen público de todas las provincias.


+ Info del festival en: www.cosquinrock.net


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.