Vizeum es la red de agencias global #1 en el ranking de nuevos negocios de RECMA


Vizeum obtuvo la posición de líder entre las redes globales de agencias de medios por su crecimiento de nuevos negocios en 2017 en el informe “New Business Balance 2017”, publicado por RECMA.


Con más de mil millones de dólares de nuevos contratos, entre los que se destacan acuerdos con AB-InBev y Williams Grant and Sons entre otros anunciantes, Vizeum ocupa el primer puesto de la clasificación, seguido por otras diecisiete redes.


“Todos nuestros equipos de colaboradores están muy orgullosos de este resultado, que demuestra nuestra energía y nuestro compromiso permanente. Formamos una red unida con un espíritu de start-up. Desde hace varios años, nuestra gente trabaja con un alto profesionalismo con el fin de que nuestros clientes estén siempre satisfechos. Ser número 1 en new business es un momento muy especial para Vizeum”, destacó Thomas Le Thierry, Presidente de Vizeum Global.


Vizeum ha consolidado su presencia en el mundo en los cinco últimos años. La red cuenta con clientes internacionales prestigiosos, entre los que se encuentran AB-InBev, IKEA, Shiseido, BMW, Burberry, Sonos, Total y Burger King.


En Argentina, desde su llegada al país, Vizeum ha logrado un continuo crecimiento. La agencia trabaja con clientes como Total Lubricantes, Norwegian Airlines, Despegar, Dafiti, Burberry, Salomon, Wilson y Wrangler, entre otros.


“Es un orgullo para nosotros formar parte de Vizeum. Desde que abrimos nuestras oficinas en Argentina, hemos crecido mucho y ello nos llena de satisfacción. Hoy nos eligen marcas de primer nivel y en los últimos meses se sumaron Despegar y Norwegian Airlines. Sin duda, estamos atravesando un momento muy bueno para la marca en el mundo y en Argentina. Este año trae nuevos desafíos y estamos preparados para responder con la pasión, innovación y compromiso que nos caracterizan”, cuenta Mario Freire, Managing Director de Vizeum Argentina.


Creada en 2003 en el Reino Unido, en Francia, Italia y Alemania, Vizeum es la red de agencias de medios más joven. Vizeum es parte del grupo Dentsu Aegis Network y trabaja en colaboración integrada y holística con todas las agencias del grupo.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.