Ingrid Lira nueva Directora General Creativa de Global


En Global Interactive comenzamos el 2018 con excelentes noticias, ya que se incorpora a nuestra tripulación Ingrid Lira, quien asumió como Directora General Creativa en enero de este año.


Sin duda, Ingrid es un referente de la industria de las Comunicaciones, Marketing y Publicidad a nivel nacional e internacional. Así lo refleja el último ranking de El Ojo de Iberoamérica –en el que destacan a los 50 mejores creativos de Iberoamérica– donde se posiciona como la segunda mejor creativa de Chile.


Por otro lado, si se consideran sólo las mujeres que componen el ranking, la Directora General Creativa queda en el puesto N°3 dentro de Hispanoamérica. “Esto tiene un valor no solo por el ranking sino por la apuesta a nivel de dirección donde Global Interactive incluye a mujeres en sus altos cargos directivos”, comenta Ingrid.


A lo largo de su trayectoria cumplió con el cargo de Directora General Creativa en 180 Mullen Lowe y Raya. Además, fue Directora Creativa de Grupo en BBDO, DDB y Euro RSCG.


Su gran experiencia la ha llevado a participar en diferentes iniciativas internacionales en las que ha sido premiada por su trabajo. Un León de Plata y otro de Bronce en Cannes, un Sol de Plata en El Sol de San Sebastián; dos Grand Prix en El Ojo de Iberoamérica y 7 premios FIAP, son algunos de los galardones que ha obtenido.


Ahora, si nos remontamos a su experiencia nacional –entre sus más de 100 premios– resaltan 3 Grand Prix en radio, 1 Grand Prix en digital y diversos premios oro, offline y online, en distintas categorías.


Estamos felices de tener con nosotros a esta gran directora que llega a liderar el área creativa de Global Interactive.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.