Chevrolet Onix, estrella del Lollapalooza 2018


Acompañando por cuarto año consecutivo al festival de música, Chevrolet contó con un stand, cuyo concepto se centró en la conectividad y en la posibilidad que la misma brinda de intervenir, modificar y mejorar absolutamente todo: desde selfies con emojis hasta memes y playlists.


Algunas de las actividades que se desarrollaron en el stand de Chevrolet fueron:


- “Onix Body Marbling”: Una nueva tendencia en festivales que transforma la piel de los espectadores en un Arte colorido y único.


-“Onix Crea tu estilo”: Podés intervenir una MATT con 12 estampados específicamente diseñados para este Lolla 2018, para llevarla a donde vos vayas.


- “Onix interactivo”: Un show de pantallas que vibran al compás del Lolla y de los artistas al ritmo de la música.


- “Onix Social Lab”: Es un espacio especialmente dedicado para ser la fuente de contenido digital de lo que está pasando en el Lollapalooza, con los influencers y las bandas para que todos los que estén o no en el festival, puedan seguir a Chevrolet en las redes sociales.


Además de que Onix fue el auto oficial del Lollapalooza 2018, la marca también acompañó como sponsor oficial a Liam Gallagher el 14 de marzo en el Sideshow que sus fanáticos pudieron disfrutar en el DirecTV Arena.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.