Los elegidos y frases inspiradoras de Tienda Nube para el mes de la Mujer


Con el objetivo de rendir homenaje y expresar nuestro afecto a las mujeres que nos rodean, el equipo femenino de Tienda Nube, realizó una selección de tiendas y regalos, para regalar y regalarse.


Analía Palamara –Customer Success Lead de Tienda Nube–, nos sugiere la tienda Pilu Design: “los cuadernos y planners son divinos, realizados con mucho empeño, ideal para mujeres que requieren organización en sus tareas”.


Flor Malerba, –Brand Defender– recomienda Juma:“la amplia variedad de Juma abarca todos los gustos. Desde cuadernos, portapasaportes, kits de viajes y objetos de deco, todos hechos a mano con mucha onda y súper originales”.


Lonas, bolsos, mochilas son algunos de los productos que ofrece Paprika y recomienda Aldana Fernandez –Customer Support Gurú–. “Con humor y diseños únicos, se destacan entre mis elegidos para la fecha”.


A las sugerencias de productos de diseño y viajes, se suman las selecciones de accesorios e indumentaria, otros de los ítems que nos gusta regalar y recibir.


Dentro de las alternativas de accesorios, Cuatro Musas y Mas Negro son las elegidas por Guadalupe Baldoni –Customer Support Gurú– y Lucia Petrelli –People Operations– recomienda Love Lola como una de sus favoritas en este segmento.


En Indumentaria, Sofia Stavrou –Content Strategist– destaca a Primo Mihi, por la armonía de sus colecciones y a Odisea Swimwear porque le encantan las bikinis y enterizas de la marca. Por su parte, Analia Palamara cita a Duermo contando ovejas porque admira a sus creadoras y por la comodidad de sus prendas.


Las telas, los estampados y las creaciones únicas inspiran a Rocio Diez –Full stack designer– que comparte a Trapitos como una de sus preferidas. “¡Me gusta todo lo que podés hacer con las telas de Trapitos!”, comenta divertida.


Florencia Farina, –Customer Support Guru– añade la tienda de lencería ElleVanTok a la lista de recomendados. “Creo en la sensualidad de todas las mujeres por igual. Adoro la idea de poder mostrar nuestros cuerpos libremente lejos de parámetros de belleza establecidos socialmente. Me enamoré del Manifiesto que escribió la marca. ¡Representa muchos de mis ideales!”.


Para completar los looks, María de la Puerta Echeverría, se declara fanática de los zapatos y carteras de Chao Moods, Laura Esper de las carteras y bolsos de Haly: “Mis días son largos y me gusta estar equipada para cualquier situación. Las carteras y bolsos de Haly son ideales para ayudarme con esta misión, porque tienen el tamaño perfecto y un diseño canchero que se adapta a todo”, explica.


Con la originalidad como factor clave para elegir regalos, Aldana Mercado –Content Strategist– propone Green Gift. Los obsequios eco marcan tendencia y en esta tienda, hay opciones para las amantes de la gastronomía, la jardinería y otros desarrollos sustentables.


De la mano del cuidado natural, Laura Esper –Marketing Specialist– comparte la propuesta de Dumitié. “Me gustaría un regalo de esta tienda porque son productos de cosmética naturista que no solo cuidan la piel, sino también el medio ambiente. Además, tienen una línea de kits inspirada en grandes mujeres de la historia”. En la misma línea, Florencia Farina recomienda Tienda Botik y justifica su elección: “Me encantan sus productos. Son naturales. La marca cuida cada detalle: presentación, colores, aromas. Los kits de regalos ¡son hermosos!”.


Las mascotas también son una debilidad femenina. Rocio Diez suma una alternativa pet friendly solidaria. “Me encanta el propósito de la Tienda de Pichichos. Con todo lo recolectado en las ventas rescatan perros de la calle, les hacen tratamientos, los alimentan y les buscan familia”.


Casa Manita es una de las tiendas sugeridas por Flor Malerba y Marisol de la Vega –Manager Product UX/UI–. Ambas coinciden “nos encanta lo que hacen, además de ofrecer una amplia variedad de productos de diseño también ofrecen talleres de capacitación”.


Los objetos de decoración también se encuentran en la wish list, Victoria Blazevic –Brand Specialist– agrega Deco Chic by Pia a la lista. “Me gusta mucho estar en casa… invitar amigos a merendar, tomar un rico café sola o comer en pareja. Creo que la vajilla y deco hacen que esos momentos sean más lindos todavía y ¡por eso me gustan tanto los productos de Decochic! Ya tengo varios en casa y cada vez que puedo me doy un gustito con una taza o plato nuevo. También me encanta que atrás de esta tienda hay una mujer… madre y emprendedora”.


También en el rubro deco, Aldana Fernandez, señala dentro de sus preferidas a Penny Lane y María de la Puerta Echeverría –Product Owner–, aporta: “Me gustan mucho los productos que realizan en The Dignanis con estampas que diseñan sus creadoras. También me gusta que sea el emprendimiento de dos hermanas y que hayan podido llegar a marcas tan importantes como Anthropologie siendo Made in Argentina”.


Velas, aromatizadores y productos de cosmetología de Asana sugeridos por Victoria Blazevic completan la selección de recomendados del equipo femenino de Tienda Nube para regalar y celebrar.


Las frases inspiradoras que el equipo femenino de Tienda Nube les diría a las mujeres que quieren emprender


“Animarse, empezar, romper la barrera del miedo y creer en el proyecto de cada uno. Siempre hay tiempo para aprender de los errores, sólo hay que dar el primer paso”, Analia Palamara.


“Encontrar alegría en tu trabajo es como descubrir la fuente de la juventud”, Pearl S. Buck, comparte Guadalupe Baldoni.


“El primer paso, ¡animarse! Después ser inteligentes con el proceso; crear un plan estratégico para su negocio, plantearse objetivos y siempre, siempre medir resultados e ¡iterar! ¡Es la receta del éxito!”, María de la Puerta Echeverría.


“En primer lugar, que crean en sus sueños, porque todo emprendimiento nace gracias a ellos. En segundo lugar, que no se desanimen si en un principio no todo sale como lo planeado. Las cosas llevan tiempo y esfuerzo pero con buena predisposición, pensamientos positivos, dedicación, trabajo y ganas de ser exitosa, se puede llegar muy lejos. ‘Si podés soñarlo, podés hacerlo’ dice una frase que me encanta”, Flor Malerba.


“Que siempre dejen ver su propio estilo y personalidad en su emprendimiento”, Aldana Fernandez.


“No hay nada más lindo que hacer un proyecto propio. Tiene sus momentos de estrés y momentos difíciles pero no hay nada que se compare con ver que una idea que tuviste está online, es real, existe y lo más lindo, a las personas les gusta”, Rocio Diez.


“Con trabajo, pasión, esfuerzo, mucha insistencia y amor (siempre amor) se pueden lograr cosas grandes. No hace falta que renuncies a tu trabajo full time o dejes todo para emprender: empezá de a poco, en tu tiempo libre, armate un plan, escribí a mano tus metas y dividilas en acciones chiquitas. No te rindas, aunque cuesta, aunque tengas sueño, aunque te ardan los ojos, aunque tengas que resignar tus fines de semana, ganale a los miedos, creé en tus ideas más locas. Animate a proyectar en grande. Cada día hacé algo, por más pequeño que sea, que te acerque a donde querés llegar: un día va a ser ESE día que tanto esperaste y por el que tanto trabajaste”, Sofia Stavrou.


“No lo dudes más: el lugar es acá y el momento, ahora”, Aldana Mercado.


“The future is female”, Marisol de la Vega.


“Animense, persigan sueños y aprovechen oportunidades!”, Florencia Farina.


“Sé que el primer paso de superar el miedo es difícil, pero si no probás, jamás vas a saber si ese proyecto que tanto te apasionaba realmente te va a hacer feliz. Quizás en el primer intento no lo logras, pero organizate, rodeate de personas que te apoyen y ponete desafíos concretos… seguro que de a poco ¡vas a ir pudiendo cumplir tus sueños!”, Victoria Blazevic.


Así, con ideas de regalos y frases inspiradoras, el equipo de Tienda Nube se prepara para celebrar el día de la mujer, con muy buena energía y sueños compartidos para cumplir.


+ Info en: www.instagram.com/tiendanube


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.