Jameson y Rabieta presentaron la cerveza Red Irish con Whisky


Rabieta y Jameson presentaron la edición especial de la Red Irish con Whisky, con motivo de la celebración de San Patricio el 17 de marzo pasado, de la mano de Rubén “Cacho” Diciero y Ciaran “Gaff” Gaffney, Maestro Cervecero de Rabieta y Embajador de Jameson, respectivamente.


La misma estará disponible hasta agotar stock, en el bar de Rabieta en La Paris, dentro del Hipódoromo de Palermo en Buenos Aires.


Ciaran Gaffney, Embajador de Jameson, expresó: “Siempre remarco la relación que tienen la cerveza y el whiskey porque son viejos amigos. Tanto la producción del whisky como de la cerveza tiene procesos muy parecidos. Esta cerveza es una bebida que se hizo realidad por fusionar de manera perfecta el carácter del tradicional whiskey irlandés con el sabor de la Red Irish de Rabieta, que la vienen rompiendo con su cerveza artesanal”.


Por su parte, Rubén Diciero dijo: “Uno de nuestros principales valores se encuentra en la co-creación y experimentación. Por eso nos encanta poder probar diferentes alternativas junto a Jameson, aprovechando los sabores de ambas bebidas que son pirmas hermanas ya que parten las dos de una malta de muy buena calidad. Y acercarle al público argentino la posibilidad de descubrir lo bueno de beber cerveza y whisky en una misma bebida”.


Esta iniciativa se suma al Ciclo de Malta que realizaron juntas ambas marcas, que consistió en una cata de maridaje una vez por semana, entre la cerveza craft y el whisky irlandés, ofreciendo un aprendizaje sensorial brindado al público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.