Human comienza a trabajar con Milka bis y presenta campaña


Milka, marca de chocolates perteneciente a Mondel?z International, continúa ampliando su portfolio en Argentina con el lanzamiento de “Milka Bis”, un set de obleas crocantes bañadas con el más rico chocolate Milka. Con este nuevo producto, la marca busca entrar en nuevas ocasiones de consumo, alcanzando un target más amplio de consumidores, con la ternura que caracteriza a la marca.


El nuevo “Milka Bis” es un formato pensado para compartir con amigos, en el trabajo o en una juntada de estudio: se trata de una bandeja de 16 unidades de obleas de 6gr cada una, individualmente empaquetadas. Es un snack dulce con la porción justa para disfrutar de la mejor combinación de oblea y chocolate, en cualquier momento y lugar.


A partir de esto Milka y Human Full Agency pensaron que el concepto de la campaña tenía que estar alineada a la acción misma de compartir, por eso se cree que al hacer esto podemos generar un efecto colateral. Sí, compartir es dividir lo que uno tiene. Pero también es multiplicar; Multiplicar las sonrisas. Multiplicar la amistad. Multiplicar la diversión.


* Vea el spot del lanzamiento: www.latinspots.com/sp/piezas/detalle/28420


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.