Starbucks lanza el Mermaid Frappuccino


Una novedosa manera de disfrutar una bebida está generando furor entre los millennials y la generación Z, y así lo comparten en sus redes sociales.
Conocé todos los detalles del Mermaid Frappuccino, la nueva e imperdible incorporación de Starbucks ¡por tiempo limitado!


Tomar un Frappuccino es un placer para muchos. Por eso, se reinventa con las tendencias gastronómicas mundiales y sabe deleitar a estas generaciones con su aspecto único.


La paleta de colores migró a otros matices llamativos para el ojo humano. Vale destacar el “ultravioleta” como el color del año elegido por la institución Pantone. Este tono se caracterizapor ser un matiz atractivo, que comunica originalidad, tendencia y un pensamiento visionario que nos impulsa hacia el futuro.


Haciéndose eco de estas tendencias, Starbucks presentará desde el 11 al 15 de abril de 2018 un producto único y fugaz, que sus clientes podrán disfrutar únicamente durante esos días.


Se trata del Mermaid Frappuccino, una bebida con sabor a melón que llega desde las profundidades del mar y nos atrae con su encanto.


Te invitamos a acercarte a tu tienda favorita y compartir en tus redes el nuevo Mermaid Frappuccino usando el #ViUnaSirena. Llegó el momento, ¿Estás listo para sumergirte en los misterios del océano y de los seres que habitan en él?


¿Sabías qué…?
El Frappuccino fue creado por un partner de nuestras tiendas en California y comercializado por primera vez en 1995 en Boston, Massachusetts. Representa el espíritu innovador de Starbucks con mas de 36.000 variedades en el mundo.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.