StubHub anuncia nueva Presidente Global


StubHub –la mayor plataforma de compra venta de entradas de eBay- anuncia la llegada de Sukhinder Singh Cassidy, quien asumirá la presidencia global de la compañía a partir del 2 de mayo.


Tras décadas de experiencia como líder y especialista en tecnología y en el desarrollo de negocios digitales, la ejecutiva reportará a Devin Wenig, CEO global de eBay.


“Sukhinder es una líder fuerte y dinámica que fundó y desarrolló varios marketplaces a lo largo de su carrera”, afirma Devin Wenig. “Es la líder adecuada para profundizar el proceso de expansión internacional de StubHub”.


Singh Cassidy será la sucesora de Scott Cutler, quien pasó a liderar las operaciones de eBay América.


Recientemente la ejecutiva fundó a theBoardilist, una compañía sin fines de lucro que actúa para promover el liderazgo femenino en la industria de la tecnología. También fundó Joyus, un marketplace de productos para el público femenino y la fintech Yoodle.


Asimismo, ocupó posiciones de liderazgo en Google donde fue Presidente de Negocios para Asia-Pacífico y América Latina por más de cinco años.


Singh Cassidy es una de las directoras de Urban Outfitters y continuará como presidente de theBoardlist.


La ejecutiva trabajará en San Francisco para liderar las operaciones de StubHub.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.