RedTube le hace el amor al planeta con la innovadora The Save Water Challenge

A nivel mundial se han realizado diversas acciones para llamar la atención sobre el cuidado del medio ambiente. Un sin fin de organizaciones se han sumado al llamado de conciencia a través de campañas llamativas que buscan generar mayor interés en la población con el fin de hacerlos parte de la causa, y poco a poco ir cambiando nuestra cultura medioambiental.


Y es que la motivación y preocupación por salvar al planeta ha llegado a todas las áreas y servicios, así es como el sitio de entretenimiento para adultos, RedTube, con más de 5 millones de visitas por mes en Chile, ha llevado el cuidado del medio ambiente a un nuevo nivel con su campaña "The Save Water Challenge" que viene a proteger y preservar nuestro planeta “sin sacrificar los cosas que amamos”, dicen desde la compañía.


“Entendemos que a veces RedTube es una de las razones por la que las personas a veces se toman duchas más largas, por lo que estamos muy emocionados de poder realizar esta campaña de una manera entretenida e interactiva. Estamos felices de recompensar a la gente logrando un pequeño cambio en su rutina y de esta forma poder mejorar el mundo”, explica el vice presidente de RedTube, Alex Taylor.


¿Cómo funciona? primero debes descargar la App The Save Water en tu celular, mientras te duchas, la aplicación contará el tiempo. Entre más corta sea la ducha, más puntos recibirás y una vez que alcances el puntaje mínimo, serás recompensando con una semana de RedTube premium, con acceso a contenido en alta calidad HD y VR, sin publicidad y 1080p de streaming.


Desde la agencia de publicidad Raya, quienes están apoyando esta campaña desde un comienzo, sostienen que “esta es una campaña que busca utilizar el lenguaje lúdico que tiene la marca y se alinea también al tipo de comunicación que nosotros buscamos posicionar como agencia, apoyando este tipo de iniciativas y poder de alguna manera aportar al mundo de una forma horizontal para todos. RedTube es una marca que tiene más de 80 millones de visitas diarias, por lo que es una gran masa de gente, que si utilizamos de forma correcta, puede beneficiar en muchos sentidos a la causa”, dice el director creativo de Agencia Raya, Felipe Ignacio Medina.


En concreto, por cada 5 minutos menos de ducha, es posible ahorrar hasta 100 litros de agua potable, por lo que mientras más personas se unan, más cerca estamos de un futuro prometedor. ¡Hazle el amor al planeta! únete al reto hoy, descarga la App y disfruta, porque por primera vez hacerle un bien al mundo será todo un placer.


+ Info y bajar la app: www.thesavewaterchallenge.com


* El clip de la acción: www.latinspots.com/sp/piezas/detalle/28548


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.