En Burger King al que madruga el Rey lo ayuda


BURGER KING, la cadena de comida rápida reconocida por sus hamburguesas a la parrilla, presenta “Al que madruga el Rey lo ayuda”, una iniciativa que valora el esfuerzo de quienes se levantan temprano para comenzar su jornada y los premia con la primera comida del día.


El primer cliente que llegue a la apertura de cada uno de sus 111 locales recibirá de forma gratuita un café pequeño y dos facturas. Así, BURGER KING acompaña a sus seguidores en la dura tarea de abrir los ojos en las primeras horas de la mañana.


Con esta promoción vigente hasta el 31 de julio, BURGER KING va a estar entregando más de 10.000 desayunos de forma gratuita a lo largo de tres meses en todos los locales del país.


“En Burger King queremos compartir con nuestros invitados cada uno de los momentos de su día, por eso en esta oportunidad les acercamos una propuesta ideal y de calidad con un beneficio para aquellos que madrugan y deciden empezar el día en uno de nuestros locales”, explica Lucina Cabrejas, Directora de Marketing de BURGER KING Argentina.


Además, aquellos que lleguen a los locales de la marca un poco más tarde y durante todo el día, podrán llevarse el café con 2 facturas por sólo $35 pesos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.