SMS y Mercer realizarán un desayuno sobre herramientas de gestión para pymes


El próximo miércoles 30 de mayo, de 9.30 a 11.30 horas, SMS - San Martín, Suarez y Asociados y Mercer realizarán el desayuno gratuito "Herramientas de Gestión para MI PYME-Certificado Pyme, ¿por qué tenerlo?". El evento tendrá lugar en el Centro de Capacitación y Formación Profesional de SMS (Bernardo de Irigoyen 972, PB, CABA).


La capacitación estará a cargo de la contadora Silvia Tedín, socia del Departamento de Asesoramiento Fiscal de SMS, quien lidera la unidad Misión Pyme, y el contador Patricio Urretavizcaya, gerente del Departamento de Asesoramiento Fiscal de la misma firma.


Conscientes de que las pymes son los jugadores clave del futuro, ambos darán a conocer cómo obtener mejoras, beneficios y oportunidades para acompañar y optimizar el crecimiento de las mismas.


Entre los temas que se abordarán se encuentran el nuevo encuadre para ser pymes en 2018 y sus implicancias fiscales, las ventajas de tener el “Certificado Pyme” vigente, las modificaciones de la reforma fiscal en la relación dueño-empresa y las nuevas formas de financiamiento a partir de la reforma del mercado de capitales (Ley 27440). Además, se compartirá información sobre la primera encuesta de salarios pyme del mercado argentino que diseñará Mercer.


Aquellos interesados en inscribirse podrán llamar al 011 5275-8000 o escribir al mail capacitacion@sms.com.ar


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.