Wiper comienza a trabajar junto a Reckitt Benckiser Argentina


Wiper Agency emprende un nuevo desafío al incorporar a su cartera de clientes a RB Argentina, trabajando con las categorías Health –que comprenden las marcas Amopé, Veet y Espadol– e Infant (IFCN) –que tiene como principales marcas a Sancor Bebé y EnfaBebé–.


El primer proyecto con el que se ha dado inicio a la relación profesional posee como objetivo primordial generar tráfico a las plataformas de e-commerce de los clientes, Mercado Libre y de sus marcas de Nutrición Infantil. Los canales utilizados estratégicamente para la ejecución son Facebook e Instagram, a través de contenidos orientados a descuentos y promociones, así como también distintos tipos de banners y adaptaciones.

Además, la agencia se encargará de la producción de fichas de productos y de las campañas de efemérides para generar contenido diferencial. Un ejemplo de esto son las creatividades que ya se han comenzado a producir para promociones especiales.

En este sentido, Wiper continúa expandiéndose a nivel nacional, incorporando nuevos clientes dentro del mercado.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.