HOY by Havas presentó su Festival #Instacústico


El pasado jueves 31 de mayo HOY, la unidad creativa de Havas Group, llevó a cabo el Festival de música #Instacústico. Se trató de la primera edición de un ciclo de música que invita a talentos emergentes a presentarse en un show de formato acústico, abierto a todo público y que forma parte de una iniciativa de la agencia de promover la cultura joven.


Durante el mes de mayo y bajo la consigna “VIVÍ LA MÚSICA, VIVÍ HOY” se abrió una convocatoria desde el Instagram de la unidad @hoy.bue donde se invitó a músicos emergentes de 18 a 30 años a enviar un video mostrando su arte.


Entre todos los candidatos, referentes de HOY y La Casa del Árbol – Centro Cultural sede del Festival- eligieron a los 8 artistas que presentaron un mix de covers y canciones de su autoría. Los elegidos fueron: @candebulla, @lepareok, @julimelian (Salta), @cnidariamusica, @tatilevyr, @gmougelok, @camiicasas y @antomarcello. Por su parte la conducción estuvo a cargo de @matojuanma (Juan Mato).


“En la agencia impulsamos las expresiones culturales y buscamos difundir el talento emergente. El #Instacústico, como “Shooters” (muestra de fotografía), forma parte de una serie de eventos y ciclos que abre las puertas a distintos artistas jóvenes.” comentó Pedro di Risio, Managing Director de HOY by Havas.


Más información de los artistas:


@gmougelok | Cantante de pop


@candebulla | Cantante de soul, jazz y pop acústico. También es actriz. La pueden buscar como "Cande Bulla" en redes como: spotify, itunes y soundcloud.


@lepareok | Cantante y actor. En julio va a estar en una obra que se llama “La isla del Tesoro” en el teatro el CUBO, es la segunda temporada y es el protagonista.


@julimelian | Es de Salta. Estudió producción y hoy es Director General del Teatro Florida en Salta.


@antomarcello | Compone desde los 10 años. Hace poco estreno el video clip “qué pasó”. Además hizo proyectos como coach vocal en varios programas de tv. Actualmente es coach vocal de “Talento Fox” y compone para Disney y un proyecto para Netflix.


@cnidariamusica | Cami y Bruno son hermanos y toda la vida cantaron juntos. Son del interior pero residen en La Plata. Junto con amigos de diferentes ciudades formaron la banda. El género de la banda es indefinido (género canción si es que existe), y los temas fueron versionados para el evento acústico.


@camiicasas | "Mundos paralelos" una pareja que hace covers acústicos para todos los gustos.


@tatilevyr | Cantante autodidacta. Siempre amó la musica y cantar pero nunca antes se había subido a un escenario a cantar. Instagram le dio la chance de animarse a mostrar su pasión a la gente, y hacerlo a suestilo. Le gustan diversos géneros y tratade reversionar cualquier tipo de canción, desde Michael Jackson a la intro al programa de Mirtha Legrand.


+ Info de lo que fue el festival en: www.instagram.com/p/BjqNLgthy7V/?taken-by=hoy.bue


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.