SBT Online vuelve con En nombre del Amor para el Día de los Enamorados


Después de casi dos décadas fuera del aire, el programa "En nombre del amor", del SBT, tiene fecha para volver: el Día de San Valentín (12 de junio). Esta vez la atracción será vehiculada exclusivamente en las plataformas digitales del SBT y presentada por Celso Portiolli.


El proyecto de branded content fue creado para la marca Cacau Show, la mayor red de chocolates finos del mundo, con regalos especiales para las parejas participantes. La mecánica del programa sigue la misma dinámica que consagró la versión conducida por el presentador Silvio Santos en el pasado, que promovía el encuentro de personas reales, en busca de una relación seria. Después de algunas pruebas para probar la química de las parejas, el presentador hacía la pregunta icónica: ¿es novia o amistad?


Ahora el programa vuelve repaginado y más moderno, en modelo "pocket" y una dinámica más alineada al formato digital. Serán en total cinco parejas y un invitado especial en cada episodio. El programa estará disponible en los días 8, 10 y 12 de junio en el canal de YouTube del SBT Online, además de otros contenidos extras en los perfiles de Facebook, Instagram y Twitter de la emisora.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.